- No hay mayor felicidad que conformarse con la vida que nos ha correspondido.
- Soy aquel cuyas letras eran vistas por los ciegos y cuyas palabras eran oídas por los sordos.
- Se siente sola, experimenta la soledad de una ciudad extraña en la que nadie te mira a los ojos.
- Cuanto más personas estén dominadas por las religiones y más ignorantes sean es mucho mejor para los gobernantes.
- Déjame en paz; no me culpes por escoger en la vida el camino que tú has rechazado y que seguiré hasta el día de mi muerte.
- La primera vez que lees el libro no sirve: cada hombre merece una segunda cita y cada libro merece ser leído dos veces, créeme.
- Nosotros somos más de lo que leemos, lo que comemos, lo que vestimos, nuestras parejas...Pero sí, también forma parte de lo que somos.
- Podríamos decir que cuando me teñí el pelo de azul estaba pensando en otras cosas, y dos copas de vino tinto no mejoraban mi concentración.
- Quería ser escritor desde los cuatro años, aunque hice de todo para retrasar el momento de empezar a escribir. Por eso, antes me dediqué a leer mucho.
- Cualquier religión ya sea el cristianismo, el judaísmo o el islamismo es opresiva. Unas más que otras, pero todas ellas oprimen al individuo de alguna manera.
- Haré lo que me pedís si no queda más remedio, pero permitidme que intente por última vez convenceros de que la discreción es lo más aconsejable en los lances del corazón.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada