Creo que el Reino Unido es demasiado pequeño para escribir desde dentro de él y todavía lo hacen parecer extraño y exótico e interesante.
Para mí, la discapacidad es una manera de conseguir un poco extremo, algún tipo de situación muy difícil, que arroja una luz interesante sobre la gente.
Soy ateo en un molde muy religiosa. Yo siempre me pregunto las grandes preguntas. ¿De dónde venimos? ¿Hay un sentido a todo esto? Cuando me encuentro en la iglesia, puedo editar los himnos como yo las canto.
He trabajado en la televisión el tiempo suficiente para saber que cuando deje de disfrutar de ese tipo de cosas te vas a casa y hacer algo más.
He escrito libros de 16 niños y cinco novelas inéditas. Algunos de estos últimos eran increíblemente malos.
Los niños simplemente no hacen la distinción, un libro es bueno o malo. Y algunos de los libros que ellos piensan que son buenos son muy, muy mal hecho.
Empecé a escribir libros para niños porque podría ilustrarlos mí y porque, en mi inocencia, pensé que sería más fácil.
La lectura es una conversación. Todos los libros hablan. Sin embargo, un buen libro, escucha también.
Jane Austen escribía sobre gente aburrida con la vida desesperadamente limitadas. Nos olvidamos de esto porque hemos visto muchos de sus libros en pantalla.
Usa tu imaginación y verás que incluso las más estrechas y vidas monótonas son infinitos en su alcance si se examina con suficiente cuidado.
No recuerdo la decisión de convertirse en escritor. Usted decide convertirse en un dentista o un cartero. Para mí, escribir es como ser gay. Usted finalmente admite que esto es lo que usted es, usted sale y espero que nadie se escapa.
La ciencia y la literatura me dan respuestas. Y me preguntas son nunca voy a ser capaz de responder.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada